Está usted en:
  1. Inicio
  2. El Colegio >
  3. Carta del Presidente

Carta del Presidente

 
Presidente Colegio de Ciudad RealEstimados amigos:
   
Como presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real, os doy la bienvenida a nuestro sitio en la Red, animandoros a que navegueis en nuestra página y asi sepáis algo más de nosotros.
   
Somos muchos los agentes comerciales que nos movemos por el mundo, escribiendo el día a día de nuestra economía, siendo testigos de sus ciclos, de sus caprichos a veces inexplicables y de sus variantes. Tomamos el pulso a la vida social y crecemos junto a la sociedad en la que vivimos,  porque sin darnos cuenta, marcamos también el pulso al desarrollo social.
    
Con más de 75 años de historia a las espaldas, el Colegio de Agentes Comerciales de la provincia de Ciudad Real ha sido testigo y aliado de su evolución y quiere seguir siéndolo. Por eso hemos entrado con decisión al maravilloso mundo que nos ofrecen las nuevas tecnologías, porque si su implantación para copar algunos campos tradicionalmente han ocupado a algunos de nuestros agentes, sabemos que también van a abrirnos puertas que hasta ahora ni nos atrevíamos a imaginar.
    
Nuestro colectivo, como todos, debe adaptarse  a los nuevos tiempos y a las novedades que nos depara el presente y el inmediato futuro que nace cada día.
     
Quédate con nosotros en la Red.

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real

  • © cgac 2014
  • Camarín, 4 - bajo - 13002 - Ciudad Real Tel.: 34 - 926220219 Fax: 34 - 926220054