Está usted en:
  1. Inicio
  2. Servicios Colegiales >
  3. Cursos de la EAC de Ciudad Real >
  4. Objetivos de la EAC

Objetivos de la EAC

OBJETIVOS DE LA EAC

La Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real, es un proyecto promovido por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real en el año 2.004, pionera de sus características en la Comunidad de Castilla La Mancha, que pretende cubrir dos objetivos claves:

           1.- Promocionar la profesión de Agente Comercial desde el ángulo del reciclaje y aprendizaje permanente a través de planes de formación continua tanto privados como subvencionados.

           2.- Por otra parte, pretendemos preparar y formar nuevos Agentes Comerciales con programas formativos adaptados a las nuevas exigencias del mercado sobre todo los nuevos clientes.

DOCUMENTOS ACREDITATIVOS

Una vez aprobados nuestros cursos de formación el alumno obtiene los siguientes títulos y documentos corporativos:

1.- Diploma de finalización de curso expedido por el Sepecam y el Fondo Social Europeo.

2.- Diploma de nivel básico como técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

Si el alumno una vez finalizado el curso decide hacer efectiva la colegiación y entra a formar parte del Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real, se le hará entrega de dos siguientes documentos:

1.- Titulo de Agente Comercial Colegiado: Expedido por el Ministerio de Economía y avalado por la dilatada trayectoria y excelente reputación del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real.

2.- Carnet de Agente Comercial Profesional: Expedido por el Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España en el que aparece el numero provincial y nacional de Colegiado.

APOYOS EN LAS SALIDAS PROFESIONALES

Los alumnos que superan nuestros cursos de formación subvencionados en su totalidad por el Sepecam y el Fondo Social Europeo, pueden acceder vía colegiación, a las ventajas y servicios que ofrece el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real, afianzando, reforzando, ilustrando, protegiendo, formando y diferenciando la figura del AGENTE COMERCIAL COLEGIADO en detrimento del que no lo es.

Nuestros cursos tienen incorporadas la posibilidad de realización de prácticas profesionales en empresas reconocidas de la provincia que previamente contactan con nosotros para buscar profesionales formados, con la posibilidad de una incorporación futura o inmediata en función de los resultados y actitudes demostradas. (Según el ultimo estudio de impacto de la formación en el mercado de trabajo, un 80% de nuestros alumnos acaban contratados tras la realización de las practicas profesionales en la misma empresa donde las llevaron a cabo, no en vano el trabajo de Agente Comercial es el único en España que tiene tasa de desempleo 0).

VENTAJAS DE LA COLEGIACION

Asesoramiento jurídico gratuito.

Asesoramiento fiscal gratuito.

Asesoramiento laboral gratuito.

Servicio de Gestoría y Trámites administrativos gratuitos.

Cuenta de correo profesional gratuita.

Salón de actos, reuniones y despachos gratuitos, previa solicitud.

Acceso a Internet en el Colegio gratuito.

Suscripción gratuita a la revista "Agente Comercial de Ciudad Real".

Entrada gratuita a las principales ferias de todos los sectores.

Tarjetas de aparcamiento para Ciudad Real, Puertollano y Valdepeñas.

Tarjetas de descuento en carburantes.

Descuentos en las grandes cadenas hoteleras.

Seguro de accidentes.

Convenios en condiciones preferentes para el desarrollo de nuestro trabajo. (Informática, telefonía, concesionarios automóviles, etc.)

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real

  • © cgac 2014
  • Camarín, 4 - bajo - 13002 - Ciudad Real Tel.: 34 - 926220219 Fax: 34 - 926220054